LA FACTORIA

Una historia que es a veces mentira y otras no es verdad

APRENDIENDO INGLES

El otro dia un amigo que lleva un par de meses dando clases de ingles me dijo que ahora lo que le gusta es el pressing catch.

Y que fuese a ver el suyo a su casa.

Como no comprendia muy bien que queria decir con ir a ver su pressing catch fui, y aqui teneis lo que me encontre.

ductcat

me dijo que su pressing catch le habia quedado muy bien y ante mis dudas me tradujo pressing catch como apretando al gato.

Ante tal burrada no me quedo mas remedio que aconsejarle en cambiar de prefesor de Ingles

octubre 18, 2009 - Posted by | Animales

3 comentarios »

  1. Tu colega es raro no?¿ XD

    Aunque igual es la proxima estrella de la lucha libre mejicana XD.

    SAludos Gorgonitas

    Comentario por rasttt | octubre 19, 2009 | Responder

  2. […] Por último añadimos el pimentón y removemos. Vertemos el sofrito por encima de las papas y comprobareis la suerte que tenéis. Sobra decir que las cantidades de pimentón picante y de pimienta dependen de que si quieres unas papas bravas, furiosas o del pressing catch. […]

    Pingback por PATATAS BRAVAS « THE FACTORY RECET | octubre 24, 2009 | Responder

  3. aqui nadie se prokupa por el dolor del pobre felino al sakarle esoo??

    porke yo no…jajjajajaja

    Comentario por 0012 | noviembre 18, 2009 | Responder


Responder

