LA FACTORIA

Una historia que es a veces mentira y otras no es verdad

SERIES TV

Me gustan las series de tv, y aun no comprendo como pudieron quitar gominolas tras unos pocos capitulos, pero vamos a lo que me interesa.

Cuando se extreno superman, se creo la famosa leyenda urbana que decia que miles de niños habian saltado por la ventana intentando imitar el vuelo de superman, bien eso es logicamente falso, ya que los niños de los 80 éramos listos y como mucho solo saltamos de un muro.

Y ahora que existe tanta serie de medico y de hospital vuelven las ganas de volver a la infancia y ponerse a imitar a nuestros heroes de la pantalla, y a mi el que me gusta es House.

enero 20, 2010 - Posted by | Animales, CINE

Aún no hay comentarios.

Responder

