LA FACTORIA

Una historia que es a veces mentira y otras no es verdad

EL DIA DE LA MARMOTA

Esta mañana me ha sucedido algo parecido a lo que le ocurre a Bill Murray en la pelicula ” atrapado en el tiempo”, me explico.

Me he levantado, preparado para venir al trabajo, etc … , al llegar al trabajo lo mismo que todos los dias, llego, me preparo un cafe, leo los periodicos por interner…. y es aqui que todo a empezado a parecerme raro

Los titulares de los periodicos eran todos iguales a los de hace una semana, al principio me dije , no pasa nada llevan asi dos años dandonos el coñazo con la crisis, pero luego se produjo algo inesperado, al ir a ver que ponian esta noche en la tele, veo que ponen FARMACIA DE GUARDIA y aqui ya me he asustado, ¿ he vuelto a los 90 ?

Tras el susto inicial he leido que no ( aunque empezaba a ilusionarme eso de volver) que van a volver a poner farmacia de guardia, Dios tan mal esta la tele !!!, estos son capaces de resucitar a chanquete y volver a poner verano azul con alguna intriga policiaca de por medio ( si ustedes me entienden )

febrero 10, 2010 - Posted by | CINE, flashback

Aún no hay comentarios.

Responder

